El Sevilla goleó al Linares sin su entrenador

Mateu sigue desencadenado: expulsó a Sampaoli en el minuto 16 en Copa

Mateu
Mateu Lahoz, en un encuentro reciente.

Mateu Lahoz volvió a dirigir un partido de fútbol tras perder el control en los dos últimos en los que había pitado sacando más de 30 tarjetas. El colegiado valenciano fue el encargado de dirigir el duelo entre el Linares y Sevilla correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y no faltó a su cita con las expulsiones.

Si en el duelo del fin de semana expulsó a Jordi Alba y Vinicius Souza en dos minutos, en esta ocasión Mateu tardó 17 minutos en echar del banquillo al técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, por protestar. El árbitro no pestañeó y tras sacarle la primera amarilla al técnico argentino le sacó una segunda en cuestión de segundos levantando los olés en la grada del Linares.

El colegiado reflejó en el acta los siguiente incidentes sobre la expulsión de Sampaoli. Minuto 15, amonestación: «Realizar protestas de forma verbal y gestual fuera de su área técnica». Minuto 16, expulsión : «Persistir en sus protestas tanto verbales como gestuales tras haber sido amonestado».

Mateu Lahoz terminó abucheado por la afición del equipo jiennense porque permitió una falta de Lamela para que marcase En-Nesyri en lo que fue el segundo gol de los hispalense. El colegiado, allí dónde va, tiene una actuación estelar y se convierte en el protagonista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias